Una de las novelas más candentes en el mercado de fichajes será el que protagonicen este triángulo amoroso, compuesto por , como principal protagonista, el Barcelona, como el nuevo pretendiente, y el Real Madrid, con el papel del galán que está a punto de perder uno de sus más preciados tesoros, aunque poco valorado en este momento.

Según la prensa española, Barcelona ha ofrecido 20 millones a Isco Alarcón. Ojo, el club catalán no ofreció nada al Real Madrid. ¿Por qué? La idea del Barza es que Isco cumpla su contrato, que expira en junio de 2018, y llegue con su carta en la mano.

Los 20 millones serán de prima para el jugador, divididos en 5 años, la cantidad de tiempo de contrato que el Barcelona le ofrece, además de un suculento sueldo.

La mesa está servida para Isco por parte del Barcelona, pero el Real Madrid, de momento, tiene la sartén por el mango.

El citado mediapunta sabe que no será titular con Zinedine Zidane (está detrás de Kovacic y Lucas Vásquez) y pelea por tener minutos con el colombiano James Rodríguez, pero también sabe que esos minutos le sirven para ser tomado por el seleccionador español Julen Lopotegui en las Eliminatorias Rusia 2018 y, obvio, Isco quiere ir al mundial. Sabe que si da pie a la oferta de club culé, lo podrían enviar a la congeladora.

En el Barcelona le pidieron al jugador que soporte el año que le queda de contrato y que rechace una propuesta para ampliar su vínculo. Esperamos el contraataque del Real Madrid.