, jugador internacional del , dijo sobre los rumores que han surgido en los últimos días sobre su futuro profesional que “algunos medios inventan ciertas cosas” y que él prefiere hablar “en el campo”.

“Los jugadores estamos expuestos a eso, a los rumores y todos estamos acostumbrados. Ahora, con el parón de las selecciones, algunos medios inventan ciertas cosas y yo hablo en el campo”, declaró a ‘TVE’ tras la victoria de la selección española ante Israel en Gijón (4-1).

Isco Alarcón

Isco Alarcón, que anotó el cuarto gol de España, se mostró “contento” por poder estar en la selección, por la confianza que ha puesto Julen Lopetegui en él y también por la victoria.

“Para mí es un lujo estar aquí. Hay mucha competencia y si vengo es para sumar y ayudar en todo lo que pueda y saben que pueden contar conmigo”.

“Hemos hecho un buen partido y era importante para mantenernos arriba. El equipo ha estado fenomenal”, añadió el malagueño, para quien tras el triunfo de hoy toca “mirar hacia adelante y seguir así”, siendo un equipo “muy completo y equilibrado” en todas las zonas del campo.

Lo mejor de Isco con el Real Madrid