Un gol del uruguayo Guillermo Giacomazzi acabó hoy con la racha del técnico Claudio Ranieri, que había acumulado siete victorias consecutivas que le habían permitido soñar con luchar de nuevo con el “scudetto”.

A pesar de poner todo su arsenal en el campo con Wesley Sneijder a la espalda de Giampaolo Pazzini y el argentino Diego Milito, la escasez ofensiva del Inter de Milán volvió a ser evidente.

Aunque el equipo de Ranieri tuvo dos ocasiones importantes, el portero rival Benassi estuvo espectacular deteniendo un cabezazo del argentino Walter Samuel y después un tiro cruzado de Pazzini.

Gracias al parón del Inter , el Lazio se hizo de nuevo con el cuarto puesto y a dos puntos del tercero, el Udinese, y se desquitó así de la derrota en Copa Italia contra el Milan.

Por otro lado, después de su derrota en la Copa Italia ante la Juventus por un contundente 3-0, la Roma volvió también a ser frenado y no pasó del empate (1-1) contra el Bolonia.

El delantero del Bolonia Marco Di Vaio adelantó a los visitantes en el minuto 57, pero después de dos minutos Pjanic igualó el resultado con un gran tiro de falta.

EFE