El director deportivo del Fiorentina, Pantaleo Corvino, admitió este martes que el Inter de Milán está interesado en fichar al español Borja Valero y aseguró que hablará mañana con el futbolista para entender cuál es su voluntad.

“El agente de Borja, como ya pasó otras veces, nos trajo algunas propuestas de mercado y hay una negociación abierta con el Inter”, dijo Corvino al salir de una reunión de trabajo, en declaraciones recogidas por los medios locales.

El director deportivo de los toscanos aseguró además que hablará mañana con Borja Valero para que aclare su posición y que le confirme personalmente su voluntad de marcharse del Fiorentina.

Las declaraciones de Corvino se producen un día después de que el Fiorentina y Borja Valero rompieran su relación, a causa de un mensaje audio que aún circula en internet en el que el futbolista aseguraba que los toscanos le maltrataron y le hicieron “llorar”.

El nombre del centrocampista madrileño llevaba ya varias semanas sonando como un posible refuerzo del Inter aunque el Fiorentina admitió por primera vez esta tarde el real interés del club milanés.

La semana pasada, los toscanos publicaron un comunicado en el que negaban todo tipo de negociaciones abiertas para traspasar a Borja Valero. EFE