En el estadio Giuseppe Meazza los sicilianos desaprovecharon dos ocasiones claras en la primera parte, mientras el Inter se mostró más preciso en su juego, que culminó con el gol de cabeza de Cassano, que en el minuto 28 del primer tiempo ponía por delante a los suyos en el marcador.

El ‘talentino de Bari’ sumaba además su quinto gol en el campeonato liguero en lo que va de temporada y encaminaba a su equipo hacia una victoria que sentenció el argentino Palacio a tan solo diez minutos del final con un nuevo tanto.

De este modo, el Inter lograba los tres puntos que necesitaba para empatar los 18 sumados por la Lazio gracias a su victoria ante el Milan por 3-2 en uno de los partidos anticipados del sábado.

Una victoria importante que evita, además, que el Inter se descuelgue de la lucha en la cima de la clasificación, que tras esta octava jornada ya tiene un líder en solitario, la Juventus, que en otro de los encuentros del sábado, se impuso en casa por 2-0 al Nápoli, su más directo competidor por el liderato de la tabla.

EFE