EL último jueves 27 de julio y la modelo Daniela Ospina anunciaron por medio de las redes sociales su separación luego de más de seis años de matrimonio.

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación después de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, asegura el comunicado publicado en el Facebook de la modelo.

Desde hacía varios meses se venía rumoreando la separación del ahora jugador del Bayern Múnich alemán y la modelo que, finalmente, se confirmó este jueves.

“Una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación de su hija”, continúa la misiva.

De momento, Daniela Ospina está en Colombia, en donde trabaja para presentar su marca de ropa, en tanto que James está con su equipo, que realiza una gira de pretemporada en Singapur.

Ante todo esto en los medios colombianos se especula sobre las razones que habrían provocado la ruptura y algunas indica como culpable a la también modelo rusa .

Aquí te dejamos una galería fotográfica de Helga Lovekaty para que la conozcas un poco más, así que no te la pierdas.