“La velocidad a la que movemos el balón y abrimos nuestras posiciones es admirable. Particularmente hoy, de verdad, era increíble. Si podemos trasladar eso a los partidos, vamos a ser un equipo muy duro de detener”, dijo Wayne Rooney.

Los ingleses abrieron con una victoria ante Suiza (0-2) en septiembre la clasificación para la Eurocopa Francia 2016 después de naufragar en el Mundial Brasil 2014, en el que no lograron superar la fase de grupos.

Inglaterra, que ha marcado 13 goles a San Marino en sus últimos dos enfrentamientos, (0-8 en 2013 y 5-0 en 2012), espera volver a golear en Wembley, al conjunto que entrena Pierangelo Manzaroli.

Roy Hodgson dijo por su parte que quiere mantener la “inercia” de la victoria ante Suiza y no espera realizar cambios de calado en su alineación.

“Creo que los futbolistas que jugaron ante Noruega (encuentro amistoso) y Suiza hicieron un buen trabajo y merecen mi confianza”, señaló el técnico.

Con todo, Hodgson recalcó que “hay muchos jugadores que están llamando a la puerta y les gustaría entrar en el equipo”, por lo que quiere “valorar ambos factores con detenimiento”.

Hodgson está comprometido con la renovación general de Inglaterra después de la decepción de Brasil y ha convocado en esta ocasión por primera vez a Nathaniel Clyne, de 23 años.

TAGS RELACIONADOS