En un comunicado, Frank Lampard, de 36 años, explica que ahora es el momento de dejar paso a los jugadores más jóvenes.

“Ha llegado la hora de seguir hacia adelante y tengo mucha confianza en que, con Roy Hodgson al frente, los jugadores jóvenes que están llegando, y con los cambios que se están dando en el desarrollo del sistema juvenil en este país, tendremos éxitos en el futuro y la selección que merece este país”, indicó Lampard.

Tras 15 años de carrera internacional y 29 goles marcados para Inglaterra, Lampard disputó en el Mundial Brasil 2014 su último partido como capitán ante Costa Rica.

“Siempre ha sido un honor y un orgullo representar a mi país. He disfrutado cada minuto que he llevado la camiseta de Inglaterra”, admitió Lampard.

En cuanto a retirarse del fútbol internacional, Lampard reconoció que ha sido una decisión muy meditada desde que acabase el Mundial, pero agregó que su nueva etapa deportiva está tomando otro camino y en él su familia está en el primer lugar.

Lampard, que comenzó su carrera en el West Ham United, dejó el Chelsea al final de la temporada pasada tras trece años, 648 partidos disputados 211 goles anotados para el club de Stamford Bridge.

TAGS RELACIONADOS