Siguiente Anterior

Independiente Medellín vs Emelec: resultado, resumen y goles por la Copa Libertadores

Con 2 goles de Brayan Angulo, Emelec sacó un triunfo en cancha del Independiente de Medellín, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Christian Ramos ingresó en el segundo tiempo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Emelec se quedó con la victoria en la cancha del Independiente Medellín (1-2), por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. El cuadro ‘eléctrico’, que contó con el defensor peruano Christian Ramos desde el segundo tiempo, dio un paso importante hacia los octavos de final.

El jugador indiscutible del encuentro fue el delantero de Emelec Brayan Angulo con su doblete. Valetín Viola puso el empate transitorio del Independiente de Medellín pero no fue suficiente para que el ‘Poderoso de la Montaña’ lograra remontar el resultado y se complica en la Copa Libertadores.

A los 64 minutos, Christian Ramos hizo su ingreso por su compañero Jordan Jaime y fue fundamental para cerrar el resultado positivo para Emelec en la cancha del Independiente de Medellín.

Gracias al triunfo de Emelec ante el DIM, Melgar podría seguir en su lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores si vence a River Plate en Arequipa.


Medellín vs Emelec: alineaciones

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; Yairo Moreno, Didier Moreno; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Leonardo Castro. DT: Luis Zubeldía.

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime Plata, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Romario Caicedo, Bruno Vides, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini y Brayan Angulo. DT: Alfredo Arias.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Hora: 21:15 horas (Perú, Ecuador y Colombia) – 02:15 GMT del miércoles.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada