Siguiente Anterior

Imágenes inéditas que no te mostró la TV en el Real Madrid vs Atlético Madrid

Imágenes inéditas que no te mostró la TV en el Real Madrid vs Atlético Madrid
Sergio Ramos tuvo un noble gesto con los jugadores del Atlético Madrid | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



El Real Madrid vs Atlético Madrid trajo dejó muchas emociones el día miércoles en el Vicente Calderón, por el pase a la final de la Champions League. Con el 2-1 en contra, al equipo de Zinedine Zidane le alcanzó para comprar los boletos a Cardiff y enfrentar a Juventus el próximo 3 de junio. El programa español “Chiringuito de Jugones” dio a conocer imágenes inéditas del encuentro.

Los goles, las celebraciones, las faltas y las discusiones entre los futbolistas del Real Madrid y Atlético Madrid se apreciaron desde otro ángulo. El programa español dio énfasis a Sergio Ramos, quien al final del encuentro consoló a los jugadores colchoneros por la eliminación.

El capitán del Real Madrid fue el último en llegar al camerino para continuar con la celebración. ¿La razón del retraso? Su gran gesto con el rival. Mientras el resto de compañeros seguían festejando, él decidió quedarse en el gramado del Vicente Calderón para alentar a los colchoneros, por la victoria y la persistencia en conseguir la clasificación a la final de Champions League.

Sergio Ramos podría convertirse en el primer capitán en levantar dos UEFA Champions League de manera consecutiva. Nadie ha podido repetir el título europeo en el formato actual.

Cabe señalar que, Sergio Ramos disputó 517 partidos oficiales con el Real Madrid. Más de una década defendiendo los colores del club que apostó por él cuando apenas tenía 19 años.

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

EN VIVO: Camerún 1-1 Australia por la Copa Confederaciones

VER Chile vs Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada