En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador”, aseguran Iker Casillas y Sergio Ramos, quienes desmienten la información publicada por el diario ‘Marca’.

“Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad”, añaden.

Aprovechan los capitanes madridistas su comunicado para dejar claro que están con José Mourinho y que en ningún momento han transmitido a la directiva que a partir de junio o se marcha el portugués o jugadores importantes del equipo pedirán su traspaso.

“Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto”, añaden.

“Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada. ¡Hala Madrid!”, concluye el comunicado.

EFE