El portero de la selección española de fútbol y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, declaró las razones por las que se llevaba mal con su exentrenador en el equipo blanco y actual estratega del Chelsea de Inglaterra, José Mourinho, en donde durante su mandato quedó relegado a la banca de suplentes.

“La primera etapa fue muy buena, la última no tanto. Era una relación que no da más de si. Tiene mi máximo respeto porque es entrenador pero si hay una cosa que no te gusta hay que debatirla, no quiere decir que seas más que tu entrenador que es tu jefe”, inició el golero.

Tras esto, fue relegado a la suplencia, primero por Adán y luego por Diego López, y luego tuvo una fuerte lesión a la muñeca, a lo que afirmó que luego de esta comenzó todo lo peor:

Daba más rabia porque intentaba pasar y no querer echar más leña al fuego, y fuera de esas ruedas de prensa no cruzábamos palabra, no teníamos ningún momento. La relación no era buena, y cada uno por su lado. También te digo que cuando estaba lesionado nuestra relación era buenísima. Me recuperé y fue cuando el señor Aitor Karanka dijo que no tengo el alta competitiva”.

Cabe resaltar que también tuvo que ver un malentendido que tuvo su esposa y periodista, Sara Carbonero, respecto a una pequeña riña entre el jugador y el DT en un entrenamiento.

Fuente: Canal+