Iker Casillas: así fue recibido por los hinchas mexicanos en su llegada con el Porto

	Alrededor de un centenar de mexicanos se rindieron ante Iker Casillas al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México con el Porto. (Foto: FC Porto)

Alrededor de un centenar de mexicanos se rindieron ante Iker Casillas al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México con el Porto. (Foto: FC Porto)

Síguenos en Facebook



Alrededor de un centenar de mexicanos se rindieron ante el guardameta español Iker Casillas al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México con el Porto para celebrar un par de partidos amistosos en el país.

Casillas, una de las figuras más importantes de la selección española campeona mundial del 2010 y símbolo del Real Madrid, fue reclamado por numerosos hinchas que lo esperaron en la terminal aérea para recibir un autógrafo o tomarse una foto.

El jugador atendió a unos pocos seguidores mientras caminaba en medio de un tumulto hacia las afuera de la terminal, donde, asediado por los fotógrafos, tomó el autobús que llevó al conjunto a un céntrico hotel de la capital.

El portero juega con el Oporto desde el 2015 y forma parte del equipo que se enfrentará el lunes al Cruz Azul del entrenador Paco Jémez y dos días más tarde a las Chivas de Guadalajara, campeonas de la liga mexicana.

Últimos videos

Perú: descubren 3 nuevas especies de ranas en la zona de los Andes

Fiestas Patrias: conoce el cierre de calles por este 28 y 29 de julio

Fiestas Patrias: FFAA envían saludos a Perú de todas parte del país

Fiestas Patrias: Google saluda al Perú con doodle de Elliot Túpac

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Ir a portada