agradeció el apoyo del presidente del , Jorge Nuno Pinto da Costa, quien en una entrevista reciente alabó las cualidades humanas y profesionales del internacional español.

“Gracias presidente por tus palabras. Un orgullo pertenecer a este club”, escribió en español en sus redes sociales, acompañado de un enlace a la noticia que resume el contenido de dicha entrevista.

El mensaje del que fuera capitán del Real Madrid se produce en un momento delicado para el guardameta, que fue duramente criticado por la prensa portuguesa debido a un error grave en la derrota contra el Vitória de Guimaraes, y que supuso el único gol del encuentro.

Pinto da Costa destacó en una entrevista divulgada por el Porto TV el valor de Iker Casillas para el equipo, y recordó que sigue siendo el titular con la selección.

Casillas fue ofrecido por su agente, que nos transmitió que quería continuar al nivel más alto y tenía al Porto como su opción número uno en caso de estar interesados (…). No sentí la más mínima molestia por su parte debido a la salida de Lopetegui, porque él es del Porto y no de Lopetegui, y continúa contento. Y nosotros también”, explicó el presidente de los ‘dragones’.