Ídolo del Leicester, Jamie Vardy, rompió su silencio tras quedar eliminado

Ídolo del Leicester, Jamie Vardy, rompió su silencio tras quedar eliminado
Jamie Vardy puso el gol del empate, pero no alcanzó para la clasificación | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jamie Vardy, autor este martes del único tanto del Leicester City en el empate 1-1 ante el Atlético Madrid, lamentó las ocasiones falladas en el encuentro de hoy, “otro día hubieran entrado”, y aseguró que la experiencia de jugar la Champions League “ha sido maravillosa”.

“Nos vamos orgullosos de lo que hemos logrado”, dijo Vardy tras el duelo. “Ha sido una experiencia maravillosa y la hemos disfrutado al máximo, pero ahora toca volver a la realidad y pensar en la Premier League”, agregó.

El Leicester, vigente campeón de la liga inglesa, se despidió, en su debut en la máxima competición continental, en cuartos de final, después de caer por un marcador global de 2-1 ante el Atlético Madrid.

“Esas oportunidades que tuvimos en el segundo tiempo nos hubieran entrado otro día. Hoy no era el día y hay que aceptarlo. Nos vamos después de haberlo dado todo”, subrayó el ariete inglés.

“Sabíamos que iba a ser difícil (eliminar al Atlético). Fue un partido muy entretenido para el espectador”, sostuvo Jamie Vardy.


Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada