Tras la dura lesión que sufrió en la Europa League, ya muchos anticipaban el final de de su estadía en el Manchester United. El goleador sueco concluye su contrato en junio próximo y no hay pistas sobre una posible renovación. Él es uno de los cracks que quedan libres a final de temporada.

Otro de los casos sonados es el del italiano . El exdelantero del Manchester City y AC Milan buscó ‘reinventarse’ desde el fútbol de Francia y el Niza le abrió las puertas. Gracias a sus goles, el cuadro galo estuvo varias fechas peleando por el título de la Ligue 1.

Asimismo, termina su contrato el próximo mes. Aunque ya se rumorea una posible renovación con el Atlético de Madrid, aún no se ha concretado ninguna firma al respecto y el campeón del mundo con España sigue a la espera de seguir junto al equipo de Diego Simeone.

En esta lista también hay un finalista de la Champions League. Se trata de , de quien se estima iría a las filas del Inter de Milán tras finalizar su contrato en junio próximo con el Real Madrid. Lo de su posible ida a China se estancó y tendría todo preparado para jugar en la Serie A.

Ibrahimovic continúa su recuperación

Ready for the final

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el