Te acuerdas de Hope Solo. Si bien la portera titular de la Selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos es excelente bajo los cuatro palos, hizo noticia fuera de las canchas tras la filtración de unas fotos íntimas que dejan muy poco para la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: Hope Solo: Filtran fotos pornográficas de portera estadounidense

Pues ahora la bella Hope se contagió del espíritu de la Navidad y escribió en las redes sociales. “¡Feliz Navidad! Espero que la hayan pasado bien junto a la familia y amigos. Que todos hayan pasado un fabuloso día”, escribió Solo e invitó a escribir a sus seguidores sobre sus experiencias por las fiestas de fin de año.

Para los fanáticos de Hope Solo es difícil borrarse sus imágenes de la cabeza. No obstante, la difusión de las mismas sucedió por el robo de información privada de famosos que suscitó en setiembre de este año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hope Solo y sus palabras luego de la filtración de sus fotos

“Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”, se manifestó en su momento Hope Solo al respecto.