Cuando parecía que la difusión de sus fotos íntimos ya fue suficiente, la arquera estadounidense Hope Solo afronta un problema aún mayor que le ha obligado a tomar la drástica decisión de alejarse del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Hope Solo manda caluroso saludo por Navidad

Resulta que el esposo de Solo, el jugador de los Seattle Seahawks Jerramy Stevens, fue arrestado por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol el martes pasado, y la prensa local informó que la portera de la selección de Estados Unidos se encontraba con él en el auto.

Ello motivo a que la federación de su país pidiera su suspensión por estar envuelta en este escándalo. “Durante la concentración del equipo nacional, Hope tomó una mala decisión que ha derivado en un impacto negativo en sus compañeras y el fútbol femenino estadounidense. Creemos que en este momento lo mejor para ella es apartarse del equipo”, citó la entidad futbolística en un comunicado.

Luego de todo el cargamontón, Hope Solo aceptó la sanción y se alejará del fútbol por un tiempo. “Yo aceptó y respeto la decisión de la Federación. Me disculpo con mis compañeras, entrenadores y directivos que siempre me apoyaron. Creo que lo mejor es darme un descanso para aliviar el stress que he sufrido en los últimos meses, para volver física y mentalmente positiva para apoyar al equipo”, escribó la portera en sus redes sociales.