Hinchas del Chapecoense guardan luto entre lágrimas en el Arena Condá

Únete a Peru.com
	Hinchas del Chapecoense se reunieron en el Arena Condá y guardaron luto a sus víctimas entre dolor y llantos | Foto: EFE

Hinchas del Chapecoense se reunieron en el Arena Condá y guardaron luto a sus víctimas entre dolor y llantos | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



    Hinchas del Chapecoense se reunieron en el Estadio Arena Condá para gurdar luto a sus víctimas, que este lunes perdieron la vida en una tragedia aérea, donde 75 personas fallecieron rumbo a la ciudad de Medellín. Conmovedoras imágenes dan la vuelta al mundo.

    Desde muy temprano las inmediaciones del club brasileño se llenaron de hinchas, mientras que directivos y jugadores ingresaron al predio. “Estamos muy trites, reunidos aquí en el vestuario de nuestro estadio”, señaló el directivo del Chapecoense, Iván Tozzo, a SportTV.

    “Hay mucha gente llorando en nuestra ciudad, nunca pudimos imaginarnos esto. El Chapecoense es el mayor motivo de alegría aquí”, enfatizó el directivo del club, que no viajó a Medellín.

    Chapecó es una ciudad al sur de Brasil que tiene 200 mil habitantes, situada al oeste del estado de Santa Catarina. Una pequeña localidad que quedó devastada por la tragedia aérea.

    también puedes leer

    Chapecoense: ¿Por qué tuvieron que cambiar el avión antes de viajar?

    Chapecoense: conoce a los 6 sobrevivientes de la tragedia

    Último video de los jugadores del Chapecoense antes de subir al avión

    Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+