perdió en su última presentación de la fase de grupos por ante Santos de Brasil. El equipo de cayó 4-0 de visita y quedó último en su grupo con dos unidades. Tras su regreso al Aeropuerto Jorge Chávez, una hincha incriminó a los jugadores y al técnico celeste en el Aeropuerto Jorge Chávez.

El video que circula por Facebook se ha convertido viral, pues la hincha no pudo tolerar una nueva derrota de Sporting Cristal, terminando el torneo como uno de los equipos más goleados (15 en contra) en la temporada.

Hinchas de Sporting Cristal se acercaron al Aeropuerto Jorge Chávez a incriminar a Chemo del Solar, Gabriel Costa, y hasta al mismo , que tuvieron una irregular participación en Copa Libertadores.

David Braz abrió el marcador al minuto 19 luego de aprovechar un rebote de Mauricio Viana. Más tarde, al 23’, el arquero chileno jugó mal con un defensa y Ricardo Oliveira no perdonó.

Ni los ingresos Gabriel Costa, Horacio Calcaterra y Cristain Ortiz pudieron marcar la diferencia. Vitor Bueno estiró la ventaja en el 76’ y nuevamente David Braz cerró la cuenta al 71.

Así las cosas, Santos se clasificó primero del Grupo 2 con 12 puntos, mientras que The Strongest alcanzó la segunda plaza con 9 unidades. Santa Fe se quedó con 8 y Sporting Cristal con 2.