Mauricio Pochettino, entrenador del , tranquilizó este domingo a los aficionados del conjunto londinense, descartó que hubiera sufrido una lesión y dijo que “sólo estaba un poco cansado”.

Kane, de 24 años, autor de un doblete en la goleada 4-1 sobre el Liverpool, se retiró con aparentes molestias en la parte anterior de un muslo en el minuto 88 del encuentro y fue reemplazado por Fernando Llorente.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al duelo, Pochettino manifestó que la sustitución de Kane fue meramente por precaución y no por lesión.

“Estaba algo cansado al final del partido y por eso lo cambiemos, pero no tiene ningún problema”, aseguró el entrenador argentino, que indicó que daría descanso a su estrella en el partido del próximo miércoles de la Copa de la Liga contra el West Ham.

El Tottenham, tercer clasificado en la Premier League, igualado a puntos con el Manchester United, segundo, se enfrenta, precisamente, a los ‘Diablos Rojos’ en Old Trafford el próximo sábado, antes de recibir tres días después en Wembley al Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.