Hamburgo y Bayern Munich se enfrentaron en el Estadio Imtech Arena del puerto de Hamburgo y el duelo finalizó sin gol alguno. Los visitantes, con un plantel lleno de estrellas, no pudo doblegar al endeble equipo local que viene de salvarse de la baja en la temporada pasada. El peruano Claudio Pizarro estuvo todo el partido y sólo tuvo una ocasión clara de gol.

Antes de jugarse el duelo, sin haberse movido el balón aún, el Bayern ya entraba al campo con los 3 puntos asegurados. Pero el es tan incierto como la vida misma.

En los primeros minutos de juego el Bayern lograba dominar el duelo, con la presencia de Claudio Pizarro que en el arranque ya guerreaba con Behrami por la disputa del balón en la delantera. En ese primer tiempo el visitante no estaba cómodo, con lo que el local se adueñó de las pocas llegadas. Manuel Neuer estuvo para anticipar en las jugadas de gol contraria.

En la segunda mitad el Bayern Munich forzó la máquina un poco más y logró tener más llegadas. Thomas Muller tuvo dos ocasiones claras de gol que por su falta de calidad en la definición no podía marcar el primero. El peruano Claudio Pizarro también tuvo una de cabeza, pero no logró meterse en la arco de Drobny. Sobre el final del partido, en una anticipación exagerada de Manuel Neuer, se originó una gresca con la que el arquero salió amonestado con la amarilla. El árbitro no se hizo más problemas y finalizó el encuentro.

Con este resultado el Bayern Munich suma 8 puntos, mientras que el Hamburgo sumó 2 y su consigna es salvar la baja en la presente temporada.

Alineaciones:

Hamburgo: J. Drobný, Djourou, Westermann, Diekmeier, Ostrzolek, Behrami, Müller, Holtby, Stieber, Arslan y Lasogga.

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Rafinha, Boateng, Alaba, Dante, Robben, Shaqiri, Højbjerg, Juan Bernat, Pizarro.

[wf:2780]