Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Gremio jugará en cuartos de final con Millonarios

Gremio jugará en cuartos de final con Millonarios

El conjunto brasileño selló su boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al ganar por 2-1 al Barcelona ecuatoriano.

pinteres Gremio jugará en cuartos de final con Millonarios
  • Gremio hizo pesar su mayor jerarquía. (Foto: EFE)

Porto Alegre. El equipo de Porto Alegre jugó un partido gris y consiguió la victoria gracias a un gol en propia puerta del defensa ecuatoriano José Perlaza, y a un tiro de falta de Zé Roberto a un minuto del final.

El Barcelona llegó a soñar con darle la vuelta al 0-1 del partido de ida, cuando Narciso Mina anotó el primer gol del partido a comienzos de la segunda parte.

El partido fue equilibrado y con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos, debido a que el Barcelona presionó bien en todas las zonas del campo y el Gremio estuvo poco fino en el remate y espeso en la creación.

Ficha técnica:

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Naldo, Anderson Pico; Fernando, Marco Antonio (m.57, Elano), Zé Roberto, Souza; Kléber (m.78, Leandro) y Marcelo Martins Moreno (m.86, Marquinhos). Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Barcelona: Máximo Banguera; Brayan de la Torre (m.66, Holger Matamoros), Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Víctor Valarezo (m.79, Juan Carlos Ferreyra); José Amaya, Miguel Ibarra, Michael Arroyo, Matías Oyola, Damián Díaz (m.75, Michael Jackson Quiñónez); y Narciso Mina. Entrenador: Gustavo Costas.

Goles: 0-1, m.54: Narciso Mina. 1-1, m.65: José Perlaza (p.p.)

Árbitro: el argentino Patricio Loustau amonestó a Víctor Valarezo, Quiñónez, Elano y Saucedo.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Olímpico de la ciudad de Porto Alegre ante unos 20.000 espectadores.

EFE

0