El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti decidió guardar a Cristiano Ronaldo, quien no jugará ante el Celta de Vigo por molestias físicas. La idea es que vuelva en la siguiente jornada que cierra la Liga española y afronte el duelo decisivo de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Esta claro que el título de la Liga de España es más complicado de conseguir para el cuadro madridista, por lo que enfocará todas sus fuerzas en la final de la Liga de Campeones.

“Cristiano no juega mañana (domingo) porque no está al cien por cien. Prefiero no tomar riesgo con él, como con Pepe, Carvajal, Di María y Varane, que mañana no juegan. Cristiano, si fuera una final mañana, podría intentar arriesgar. Como no lo es, no arriesgamos. Mañana no juega, lo hará con el Espanyol y luego en la final. Sin problemas”, explicó Ancelotti.

“Creo que hemos ganado muchos partidos sin Cristiano. Es un jugador fundamental. Siempre he dicho que no vamos a arriesgar a un jugador que no está al cien por cien. Por eso tenemos que pensar en ganar. Es una decisión de todos. He hablado con el jugador y el doctor y los tres hemos tomado esa decisión”, agregó.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo jugó solo 8 minutos del partido de la jornada pasada ante el Real Valladolid. Abandonó el duelo por molestias físicas.