El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín sufrió un resbalón durante una breve estancia de asueto en la isla de Capri, en el sur de Italia, que le llevó a golpearse en el rostro y necesitar diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula.

Fuentes del club italiano informaron de que las heridas que ha sufrido Higuaín no son graves, por lo que debería regresar este mismo lunes a Nápoles, donde quedará bajo supervisión de los médicos del equipo napolitano.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el exmadridista, quien ayer sábado debutó con el Nápoles en Liga con victoria por 3-0 contra el Bolonia, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri.

El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.

“Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital”, dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos.

“Sin embargo no sé si (el técnico español Rafa) Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento (liguero) contra el Verona”, añadió.

Higuaín llegó al centro sanitario de Capri, isla situada a pocos kilómetros de Nápoles, con un corte a la altura de la mandíbula izquierda, donde se le aplicaron la mayoría de los puntos de sutura, además de los dos aplicados en el pómulo.

El Nápoles de Benítez se convirtió ayer en líder de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana al vencer en la primera jornada al Bolonia, con tantos del español José María Callejón y del eslovaco Marek Hamsik, por partida doble.

TAGS RELACIONADOS