Siguiente Anterior

¿Por qué esta foto de Higuaín se volvió viral en Argentina?

¿Por qué esta foto de Higuaín se volvió viral en Argentina?
Gonzalo Higuaín llamó la atención en su país por una curiosa foto que protagonizó en las celebraciones del título de la Copa Italia de la Juventus. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Gonzalo Higuaín siempre ha estado en la polémica, en especial cada vez que viste la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, en la Juventus todo es felicidad para el ‘Pipita’, que celebró el título de la Copa Italia esta semana. Pero hay una foto del delantero que despertó la atención de todos en las redes sociales.

La imagen muestra a Gonzalo Higuaín en plena celebración del título de la Copa Italia de la Juventus, que venció 2-0 al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. En dicha instantánea se puede ver al ‘Pipita’ tratando de beber de la botella de champagne, pero falló en su intención.

Esta foto de Gonzalo Higuaín trajó más de un comentario en Argentina, donde recuerdan sus clamorosos errores y fallas en las últimas finales que jugó la ‘Albiceleste’. Al pobre ‘Pipita’ le encontraron una nueva ‘pifia’ pero de una forma menos convencional.

Ni en sus momentos de celebración dejan en paz a Gonzalo Higuaín. El exdelantero del Real Madrid vive un gran momento futbolístico en la Juventus y espera sacarse ‘la sal’ en la próxima final de la Champions League cuando enfrente a su exequipo en Cardiff el 3 de junio.

	Esta imagen de Higuaín ha dado que hablar en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Esta imagen de Higuaín ha dado que hablar en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Juventus campeón de la Copa Italia

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada