no pudo iniciar su participación en la con una victoria y tuvo que resignarse a un empate de 1 a 1 como local ante el .

El ‘Tomba’ inició con todo el cotejo y a los dos minutos se ponía en ventaja con una anotación de Javier Correa, quien quedó solo ante el portero rival y no falló en la definición.

Godoy Cruz siguió dominando las acciones, pero la contundencia no estuvo de su lado y desperdiciaron más de una ocasión para ampliar diferencias en la primera parte.

Para el complemento llegó la reacción de Atlético Mineiro, que a través de un penal de Fred pudo igualar las cosas en el estadio Malvinas Argentinas.

Tras la paridad en el marcador, Godoy Cruz no logró retomar el control del juego y se vio maniatado por un cuadro brasileño que si bien tuvo el balón, no logró generar ocasiones para darle vuelta al resultado.

Incidencias del Godoy Cruz vs Atlético Mineiro por Copa Libertadores

17:30 Se inició el partido en el estadio Malvinas Argentina, ya están jugando Godoy Cruz vs Atlético Mineiro por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

17:32 GOOLL de Godoy Cruz. Javier Correa madruga a los brasileños y abre la cuenta en favor del cuadro mendocino.

17:46 Godoy Cruz tiene la tenencia del balón, pero no termina de definir las jugadas de peligro que viene generando.

17:55 De a pocos el Atlético Mineiro le ha ido quitando ritmo al Godoy Cruz y el juego comienza a emparejarse.

18:10 El partido transcurre en la mitad de la cancha, a ambos equipos les está costando acercarse a las áreas rivales.

18:15 Lo que falló Godoy Cruz, Garro recibió el balón con el arco vacío, pero de forma increíble termina rematando desviado.

18:17 Se termina el primer tiempo en el estadio Malvinas Argentina, Godoy Cruz está derrotando 1 a 0 a Atlético Mineiro por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

18:33 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Malvinas Argentina, Godoy Cruz está derrotando 1 a 0 a Atlético Mineiro por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

18:38 GOOLL de Atlético Mineiro, Fred desde el punto de penal pone la paridad en el encuentro.

18:56 El Atlético Mineiro parece haber tomado el control del balón y juega en campo de Godoy Cruz.

19:23 Final del partido en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz vs Atlético Mineiro igualaron 1 a 1 por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Previa del Godoy Cruz vs Atlético Mineiro

El cuadro argentino llega con el inconveniente de tener poco fútbol, ya que el paro de los futbolistas argentinos ha impedido que su liga local se haya podido reiniciar.

Es por ello, que Godoy Cruz deberá no solo batallar contra el Atlético Mineiro, sino con la falta de ritmo de sus jugadores, quienes en las últimas semanas no han disputado partidos.

Pese a este inconveniente, hay gran expectativa en Mendoza por el regreso de su equipo en la Copa Libertadores y se prevé un lleno de tribunas en el estadio Malvinas Argentinas.

Atlético Mineiro por su parte, ya se encuentro en tierras mendocinas, en donde sus jugadores se mostraron optimistas de conseguir un buen resultado y debutar así con buen pie en el certamen continental.

Alineaciones del Godoy Cruz vs Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

Godoy Cruz: Rodrigo Rey. Diego Viera, Walter Serrano y Sebastián Olivares; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Guillermo Pol Fernández y Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa.

Atlético Mineiro: Giovanni; M. Rocha, Silva, Gabriel y Fábio Santos; Yago, Elías, Danilo y Robinho; Otero y Fred.