Siguiente Anterior

Godoy Cruz venció 2-0 a Sport Boys en la Copa Libertadores

Godoy Cruz no tuvo mayores problemas para superar al Sport Boys de Bolivia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Godoy Cruz se colocó líder en solitario del Grupo 6 de la Copa Libertadores tras vencer este jueves por 2-0 al Sport Boys boliviano, que se hunde en la clasificación con un solo punto.

Tras el descanso, el conjunto visitante consiguió quitarle la pelota al local, hasta que en el minuto 56 Guillermo Fernández remató una falta de tiro libre lanzada por Fabián Henríquez y estrelló la pelota contra un defensa, pero agarró el rebote y anotó el primer tanto de la noche.

El español Xabier Azkargorta, entrenador del Sport Boys, movió el banquillo en busca del empate: retiró al defensor Rosauro Rivero y lo sustituyó por el atacante José Castillo, pero el cambio no funcionó.

En el minuto 73, Ángel González desbordó por la banda derecha y habilitó a Javier Correa, que sentenció el partido con el segundo gol.

El club argentino alcanza la cima de su zona con 7 puntos, al término de la tercera jornada y después de que el Libertad paraguayo se impusiera el miércoles al Atlético Mineiro de Brasil por 1-0.

Godoy Cruz vs Sport Boys – alineaciones

Godoy Cruz: Rey, Galeano, Olivarez, Abecasis, Benítez, Giménez, Fernández, Angileri, Gonzalez, Henríquez, Correa.

Sport Boys: Arias, Rivero, Perozo, Ferreira, Coimbra, Zampiery, Córdoba, Sánchez Capdevila, Bejarano, Messidoro, Tenorio.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza, Provincia de Mendoza)

EFE

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada