El portero de la selección Sub-21 italiana aseguró que su futuro “se decidirá después del Europeo” y que en este momento está “sereno”, tras la polémica por no haber renovado su contrato con el .

Donnarumma compareció en rueda de prensa antes de la semifinal que Italia jugará contra España en el Europeo Sub-21 de Polonia y subrayó que está “tranquilo” a pesar de las polémicas de las últimas semanas.

“Estoy aquí porque quiero demostrar que estoy sereno, solo pienso en el partido de mañana. Siento que haya todo esto a mi alrededor, pero pienso en mañana y mi futuro se decidirá solo después del Europeo”, declaró Donnarumma.

Gianluigi Donnarumma

El portero italiano compareció junto con el seleccionador Luigi Di Biagio, pero no contestó a ninguna pregunta sobre el mercado de fichajes.

Donnarumma afirmó que participar en el Europeo “es una experiencia fantástica” que le ayudará “a crecer aún más” y aclaró que el protagonismo mediático que tiene en este momento no le está afectando en sus actuaciones.

El guardameta vivió un día intenso el domingo: primero publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que su intención era reunirse con el Milan para negociar su renovación y, poco después, anunció que su perfil había sufrido una intrusión por parte de piratas informáticos.