Pese a que se especulaba con una posible salida de Gianluigi Donnarumma del AC Milan por supuestas ofertas que le habrían lanzado el Real Madrid y PSG, finalmente el joven portero renovó con el equipo rossonero hasta el 2021.
El club milanés no aclaró el acuerdo económico alcanzado con Donnarumma aunque los medios italianos coinciden en estimar que el portero ganará unos 6 millones de euros por temporada y que tendrá una cláusula de rescisión de cerca de 75 millones de euros.
Pero el Milan no solo debe pagar dicha cantidad de dinero, pues en el convenio Gianluigi Donnarumma pidió que se fiche a otro jugador: a su hermano Antonio, también arquero.
El Milan no aclaró las condiciones económicas del contrato de Antonio, de 27 años, aunque los medios italianos coinciden en estimar que el arquero ganará cerca de un millón de euros por temporada.
Así las cosas, Antonio Donnarumma obtiene una oportunidad prestigiosa, ya que tras una carrera vivida en las categoría menores italianas y en la liga griega, con el Asteras Tripolis, formará parte del nuevo y ambicioso proyecto deportivo del Milan.