aún aguarda por su estreno en la de Italia con la camiseta del . Tras una maravillosa temporada con el Pescara consiguiendo el ascenso a la Primera División, ‘Lapagol’ hizo un anuncio con respecto a su posible salida del cuadro rossonero. El delantero pretendido por la Selección Peruana se integró a los convocados para el partido ante Napoli.

“Partiendo a Nápolés”, escribió en su cuenta de , anunciando que forma parte de los convocados por Vincenzo Montella para el partido del ante Napoli por la Serie A. Buena noticia para los fanáticos y seguidores de ‘Sir William’.

acaba de salir de una lesión que lo marginó de la gira internacional en la pretemporada del AC Milan. El exdelantero del Pescara es una de las adquisiciones más esperadas por los hinchas rossoneros y esperan que pueda reflejar lo que hizo en su exclub.

En estos días se especuló que no sería tomado en cuenta en el AC Milan por el buen momento que atraviesa el colombiano Carlos Bacca, por lo que se voceó que volvería al Pescara en calidad de préstamo. Esta publicación en Facebook podría resolver dicha duda para sus seguidores.