Siguiente Anterior

Gianluca Lapadula: hinchas del AC Milan lo despidieron entre aplausos

Gianluca Lapadula: hinchas del AC Milan lo despidieron entre aplausos
Gianluca Lapadula tuvo este sábado una jornada soñada con el AC Milan. El delantero de raíces peruanas anotó 2 goles en la goleada ante el Empoli. (Foto: Captura – FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Gianluca Lapadula tuvo este sábado la jornada soñada con la camiseeta del AC Milan. El delantero italiano de raíces peruanas anotó 2 goles en la goleada de su equipo ante Empoli, por la fecha 14 de la Serie A de Italia. Pero lo mejor de todo fue el reconocimiento que tuvo de parte de los hinchas ‘rossoneros’.

Cerca al final del partido, el técnico Vincenzo Montella buscó que Gianluca Lapadula sea reconocido por el público presente y decidió cambiarlo por su compañero Andrea Poli. De inmediato, los hinchas del AC Milan presentes se pararon y aplaudieron al goleador de la noche. Hasta los hinchas del Empoli hicieron lo propio.

Es el primer doblete de Gianluca Lapadula en la Serie A con el AC Milan, sumando en total en toda la temporada solo 3 goles. En esta ocasión, el delantero de raíces peruana probó al técnico Vincenzo Montella que está para ser titular en el cuadro rossonero.

En la última fecha FIFA, Gianluca Lapadula aceptó la convocatoria a Italia para las Eliminatorias Rusia 2018, cerrando las puertas a la Selección Peruana. Sin embargo, el delantero del AC Milan no llegó a sumar minutos porque no fue convocado para la lista final.

Gianluca Lapadula tuvo este sábado una jornada soñada con el AC Milan. El delantero de raíces peruanas anotó 2 goles en la goleada ante el Empoli. (Video: FOX Sports)

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada