Siguiente Anterior

Gianinna Maradona confirma que se separó de Sergio 'Kun' Agüero

Buenos Aires. Gianina Maradona, hija del astro argentino Diego Maradona, hizo público en su cuenta oficial de Twitter que se separó de Sergio Agüero, tras cuatro años de relación y con el que tiene un hijo de 3 de nombre Benjamín.

Sucede que Gianina (@gianmaradona) se puso a responder las preguntas de sus seguidores en la red social sobre su relación con el ‘Kun’.

“¡Termina un año difícil! ¡Con muchos cambios! ¡¡¡Gracias a cada uno de mis amigos y familia por estar cerca nuestro siempre!!!”, posteó la hija de ‘Marado’.

Luego, una seguidora le preguntó: “¿Separados o distanciados con Agüero? Inténtalo de nuevo. Dale otra oportunidad”, Gianinna respondió: “Separados!!!”. Así, con tres signos de admiración.

““Agüero”:http://peru.com/noticias-de-sergio-aguero-1295?pid=2 no te merece, es un tonto y estúpido”, le dijo otro ‘follower’. Pero ella, lejos de hacer un RT, decidió contestarle: “No digas eso, es el papá de mi hijo y no es para nada lo que decís. Cuando una pareja se termina es por culpa de los dos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+