derrotó al por 2 tantos a 0 y lo hundió más en la , dejando a la escuadra de cerca a la zona de descenso.

Un partido muy duro se vivió en la cancha del Getafe en donde los locales supieron hacerse fuertes ante un Real Betis del peruano Juan Manuel Vargas que trató de muchas formas hacerse el resultado con más corazón que buen juego.

El Real Betis salió con todo en la primera mitad, puesto que tanto Vargas como Ceballos fueron las figuras destacadas de la misma. Centros del peruano para Rubén Castro que no fueron aprovechados, fallándose goles increíbles.

En la segunda etapa apareció la figura del Getafe, el delantero de 24 años Álvaro Vásquez, el cual aprovechó una excelente pivoteada por parte de Sanabria para rematar el balón en primera y establecer el 1 a 0 a favor de los dirigidos por Fran Escribá.

El encuentro siguió su ritmo y el equipo de Pepe Mel continuó recibiendo los ataques por parte del Getafe, a lo que el árbitro pitó el final del encuentro y la posterior derrota de la escuadra de Vargas.

[wf:4196]

Alineaciones del Getafe vs Real Betis por la Copa del Rey:

Real Betis: Adán, Molinero; Figueras, Pezzella, N’Diaye, Juan Vargas; Cejudo, Petros, Vadillo; Ceballos y Rubén Castro. Entrenador: Pepe Mel.

Getafe: Guaita; D. Suárez, Juan Cala, Roberto Lago, S. Vergini; Juan Rodríguez, Pedro León, M. Lacen, Pablo Sarabia; S. Šćepović y Víctor Rodríguez. Entrenador: Fran Escribá.

La Previa:

Los verdiblancos afrontan el duelo con la intención de “cortar la racha negativa en cuanto a resultados y sensaciones”, afirmó en sala de prensa el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, el cual consideró a Juan Vargas como flamante titular en el partido.

El equipo getafense ocupa actualmente la decimotercera posición en la tabla con 20 puntos, los mismos que ostenta en su casillero el Real Betis, que es decimocuarto. Es por ello que una victoria ante el Getafe no solo serviría para recobrar sensaciones positivas de cara al exigente mes de enero que resta por delante, sino también para superar en la clasificación a los hombres de Fran Escribá.

Sin embargo, no será tarea sencilla. El Coliseum Alfonso Pérez medirá dos trayectorias contrapuestas. El Getafe ha conseguido 15 de los 20 puntos que acumula en su propio feudo, donde ha cosechado cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. Por su parte, el conjunto verdiblanco es uno de los mejores visitantes de la Liga como atestiguan los 14 puntos sumados en los 9 partidos disputados hasta la fecha fuera del Estadio Benito Villamarín.

Con las bajas por lesión de Westermann, Tarek y Vadillo, Pepe Mel confeccionó una convocatoria de 18 jugadores con la principal novedad de Bruno, ya recuperado de sus molestias. Además del central tinerfeño, completan la citación Adán, Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Vargas, Digard, Petros, N’Diaye, Ceballos, Portillo, Joaquín, Cejudo, Fabián, Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.