A pocos días del importante duelo ante Paraguay, el DT Gerardo Pelusso analizó lo que sería el futuro de la ‘albirroja’ en estas Eliminatorias. “Todo es muy cambiante, hay que tener un poco de tranquilidad para analizar las cosas. A los que nos dan por muertos y acabados, vamos a ver al final”, apuntó Pelusso, exdirector ténico de Alianza Lima.

Sobre el partido contra Perú indicó que “es una gran oportunidad para encontrarnos con el triunfo y tener expectativas. Es de vital importancia. Va a ganar el que juega mejor el martes a las 7 de la noche y nada más”.

“Consiguieron un punto en La Paz que no es mal resultado. Perú viene bien. Previo a los partidos no acostumbro hacer comentarios del mismo, porque primero es muy difícil saber cómo va a ser un partido de fútbol, y en segundo lugar, si en algo estamos pensando de cómo encarar el partido y llevarlo adelante, lógicamente que no acostumbro a decirlo antes”, aseveró.

“Algunos de los futbolistas del plantel de Perú yo los he dirigido y al resto los conozco evidentemente. En materia de información sorpresas no van a haber, ellos saben lo que hacemos nosotros y nosotros sabemos lo que hacen ellos”, finalizó.