Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador argentino del Barcelona, declaró, después de ganar al Getafe (2-5), que “hay que revisar quince minutos del partido” en los que encajaron dos goles, porque en los otros setenta el equipo lo hizo “bien” y remontó el encuentro “con fútbol”.

“Creo que en la primera jugada del partido deberíamos estar ganando, pero después tuvimos diez o quince minutos fatales dónde perdíamos dos a cero, el equipo mantuvo la forma, siguió jugando de la forma que habíamos hablado e hizo un partido muy bueno”, dijo Gerardo Martino.

“Del partido hay que revisar quince minutos pero se puede hablar de setenta minutos que el equipo lo hizo bien y el resultado se remontó con fútbol. Yo creo que en los veinte minutos que el Getafe logró la supremacía lo intentábamos de la misma manera pero cada vez que llegó nos golpeó y fuimos abajo por dos goles”, confesó Gerardo Martino.

El técnico argentino lamentó los dos goles encajados y declaró que ese “tema de la estrategia es un déficit” que tiene el equipo.

“La sensación que tenemos es que deberíamos lograr ser un equipo que mantenga el cero en la portería y nos está faltando resolver eso”, apuntó Martino, que elogió la actuación del delantero canario Pedro Rodríguez, autor de tres de los cinco tantos del equipo.

EFE