SiguienteAnterior

Gerard Piqué revela el secreto jamás contado de su relación con Shakira

Gerard Piqué revela el secreto jamás contado de su relación con Shakira
Gerard Piqué y Shakira mantienen una relación de más de 6 años. Ambos tienen dos hijos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Antes del Mundial Sudáfrica 2010 el mundo estaba a la expectativa con lo que sucedería en África, continente donde por primera vez se convertía en anfitriona del torneo más importante del fútbol. Por otro lado, la situación sentimental de Shakira daba un punto de quiebre y se rumoreaba mucho la relación que mantenía con el español Gerard Piqué. Luego de seis años el defensor contó la verdad.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, reveló Gerard Piqué en una entrevista con la cadena catalana, TV3, donde explicó cómo inició su relación con la popular cantante colombiana Shakira.

Antes de Sudáfrica 2010 Shakira mantenía una relación de muchos años con el argentino Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa. “Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica (la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante), le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”, cuenta Gerard Piqué.

Gerad Piqué

Para el español la continuidad de seguirse viendo era imposible, sin embargo, mantuvo la esperanza hasta la ceremonia de clausura del Mundial 2010. “Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia (clausura)”, afirmó Gerard Piqué. Como todos saben, España jugó la final ante Holanda y alzó la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

Desde ese momento han pasado seis años y actualmente Gerard Piqué y Shakira tienen dos hijos: Milan de 3 años y Sasha de 1. “Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”, declaró el defensor del Barcelona.

Finalmente, uno de los deportistas más destacados de la Selección de España dejó un avance de lo que vendrá en el mundo artístico de Shakira. “¿Habrá otra canción sobre Piqué?”, dijo el periodista. “Me temo que sí”, respondió.

Gerard Piqué empezó la temporada con el Barcelona y este fin de semana su equipo enfrenta a Deportio La Coruña por LaLiga Santander. Los culés se posicionan en el cuarto lugar con 13 unidades, a dos del único líder el Real Madrid. Por Eliminatorias Rusia 2018, España se mantiene en el primer lugar del Grupo G con 7 puntos, igual que Italia.

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en la grabación de la canción oficial de Sudáfrica 2010

también puedes leer

Real Madrid: James Rodríguez recibió terrible noticia del técnico Zinedine Zidane

FIFA aprueba esta medida mundialista que beneficia a Conmebol

Luis Advíncula: DT de Newell’s Old Boys internado de emergencia tras práctica

YouTube: jugador de Malí salvó de morir en Eliminatorias Rusia 2018


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+