“Cuando se pierde todo se discute, pero este estilo de juego nos ha llevado a ganar todo y es indiscutible. Además, creo que por el tipo de jugadores que tenemos si cambiáramos, sería un grave error”, manifestó Gerard Piqué con rotundidad.

“Tenemos un perfil de jugadores que tocan muy bien el balón y a partir de ahí creamos ocasiones. Así hemos ganado competiciones y muchos partidos y seguiremos haciéndolo”, añadió.

Piqué entiende que es difícil tener paciencia con una selección que recientemente lo ha ganado todo, pero pidió tiempo.

“El objetivo es 2016 y la Eurocopa. Para eso queda mucho tiempo. Nos ha tocado un grupo que no es el más fuerte, pero la derrota del otro día en Eslovaquia es un paso atrás. Nos faltan cuatro jugadores que han dejado tristemente la selección y eso conlleva cambios”, valoró.

“El ‘míster’ busca la mejor manera para conseguir victorias, nos habría gustado ganar en Eslovaquia, pero creo que el equipo no jugó mal, tuvimos mucho el balón y controlamos el partido. Ellos llegaron tres veces a nuestra portería, no hay que dramatizar. Seguimos en la línea de nuestro objetivo”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS