Gerard Piqué calificó la clasificación de la Juventus tras vencer al Barcelona

Gerard Piqué ‘rompió’ su silencio tras la eliminación del Barcelona a manos de la Juventus.

Síguenos en Facebook



El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, calificó de “merecida” la clasificación del Juventus para las semifinales de la Champions League y reconoció que el conjunto italiano fue “mejor, en líneas generales, en la eliminatoria”.

“La Juventus es un gran equipo. Creo que en líneas generales en la eliminatoria han sido mejor equipo. Se han merecido pasar y les deseo lo mejor de aquí hasta el final, porque se pueden llevar el título”, señaló Gerard Piqué en declaraciones a ‘Bein Sports’.

El jugador ‘blaugrana’ aseguró que la solidez defensiva del Juventus impidió al Barcelona repetir la remontada que logró en los octavos de final ante el París Saint Germain.

tag principal

“Hemos intentado llevar el partido a nuestro juego, pero nos ha sido complicado. Al inicio hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. Son italianos, saben defender bien, son especialistas en esto. Han venido a jugar su fútbol y lo han logrado”, comentó el central del Barcelona.

Gerard Piqué confía en que la eliminación no afecte al conjunto ‘azulgrana’ en el duelo de la Liga española que le enfrentará el próximo domingo con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

“Somos humanos y seguro que algo va a afectar, pero debemos intentar que afecte lo menos posible, porque el domingo viene otro gran partido, otro reto y vamos a ir a competir e intentar ganar. Es un estadio que en los últimos años se nos ha dado bien y a pesar de que evidentemente no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ir allí y ganar”, concluyó.

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada