retornó a su tierra natal, Madeira, para recibir un gran homenaje junto a su novia y su hijo Cristiano Ronaldo Jr. Algo que llamó la atención fue la buena relación de estos dos últimos, que llegaron agarrados de la mano.

Apenas unas semanas después de que su romance saltara a las portadas de la prensa internacional, Georgina Rodríguez ha saltado a la luz de la fama, acompañando en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo en diferentes ceremonias. Esta vez, la modelo española mostró al mundo la gran relación que tiene con el primogénito de Cristiano Ronaldo.

	Georgina Rodríguez acompañó a Cristiano Ronaldo en los premios The Best | Foto: EFE
Georgina Rodríguez acompañó a Cristiano Ronaldo en los premios The Best | Foto: EFE

La foto de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y su retoño posando en el aeropuerto de Madeira no tardó en hacerse viral. Parece que la relación va en serio, pero ¿quién es la nueva novia de Ronaldo?

Georgina Rodríguez tiene 21 años y nació en Jaca (Huesca). Dicen que conoció a Cristiano Ronaldo en una fiesta de Dolce & Gabanna, o de Dsquared2 o en la tienda de Gucci de la calle Ortega y Gasset en la que ella trabajaba como dependienta.

Cuando la noticia del noviazgo entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaba ya en las portadas de medio mundo, la modelo aragonesa fue despedida de su trabajo como dependienta de Gucci.

	La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. es muy buena | Foto: EFE
La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. es muy buena | Foto: EFE

Georgina Rodríguez: de bailarina al modelaje

Durante su adolescencia, Georgina Rodríguez decidió que quería ser modelo y cuando acabó el colegio empezó a trabajar en el famoso bar de copas Sansanet para pagarse el viaje a Madrid.

Georgina Rodríguez llegó a la capital española tras una breve parada en Londres para perfeccionar su inglés. Poco sabía la aragonesa que ese sería el camino directo hacia el corazón del crack portugués, Cristiano Ronaldo.

El Instagram de Georgina Rodríguez

La modelo cerró su cuenta al conocerse la noticia de su relación con Ronaldo. Ahora la cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez es privada. Se define como “vividora de la vida” y “soñadora de sueños” e invita a querer seguirla con un sensual posado de espaldas y completamente desnuda.