Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Génova, sin Juan Vargas, perdió 1-0 ante el Milan

Génova, sin Juan Vargas, perdió 1-0 ante el Milan

  • Stephan El Shaarawy anotó el gol de la victoria para el Milan. (Foto: EFE)
  • Sábado 27 de octubre del 2012 - 16:10 | 71 visitas

El Milan derrotó 1-0 al Génova de Juan Vargas, ausente por lesión, y llegó a los 10 puntos en la Seria A de Italia. El equipo del peruano se quedó con 9 unidades.

El Milan, superado el miércoles por el Málaga en la Liga de Campeones, afrontó el choque con cinco derrotas en los ocho partidos jugados y amenazado por el descenso.

No mejoró en su juego, pero sacó los tres puntos gracias al gol, a falta de un cuarto de hora, de Stephan El Shaarawy. Luego del gol, el Génova poco o nada pudo hacer para cambiar la historia del partido.

El peruano Juan Vargas no jugó el partido al encontrarse lesionado.

Es la tercera victoria en la competición para el equipo de Massimilano Allegri, ahora alzado hasta el noveno puesto de la clasificación, aunque doce puntos separados del líder, el Juventus. Por otro lado, el Génova se queda en el décimo puesto de la Serie A.

En el otro encuentro adelantado al sábado, entre los dos últimos de la clasificación, el Siena y el Palermo empataron sin goles. El conjunto local continúa como colista de la tabla.

EFE

relacionadas
  1. Luigi Delneri, nuevo DT de Génova, respalda a Juan Vargas

    Luigi Delneri, nuevo DT de Génova, respalda a Juan Vargas

    El flamante director técnico del cuadro genovés manifestó su interés por contar con el ‘Loco’, y recuperar el mejor nivel del volante peruano.

  2. Nolberto Solano: "Génova todavía no quiere contar con Andy Polo"

    Nolberto Solano: "Génova todavía no quiere contar con Andy Polo"

    El entrenador de Universitario de Deportes indicó que sí se dará el pase, pero que el jugador seguirá la próxima temporada en el cuadro crema.

VER COMENTARIOS