Para la temporada 2007, la salió campeón luego de haber hecho un Torneo Apertura inmejorable. Una de las figuras de aquel equipo fue , un argentino que llegó a Perú para debutar en el fútbol profesional.

Si bien nunca fue titular en el equipo del Chino Rivera, era una habitual pieza de recambio. Anotó apenas 4 goles en 14 partidos, pero siempre participaba del ataque ‘santo’. Lamentablemente, apenas estuvo 6 meses en Santa Anita.

El fútbol lo llevó a jugar al Peñarol, Rangers de Chile, el Livorno italiano, el Celta de Vigo, Racing de Avellaneda, los clubes chilenos Unión La Calera y Santiago Wanderers y el New York Cosmos.

Ahora, con 29 años, Gastón Cellerino reforzará al Bolívar en en la liga boliviana y la próxima Copa Libertadores, donde enfrentará a Boca Juniors, el Deportivo Cali y el ganador de la llave G3 (Puebla vs el Racing).

DATO:

- En el 2013, cuando Gastón Cellerino jugaba para el Livorno, tuvo un acercamiento con Alianza Lima, pero no se llegó a un acuerdo con la directiva ‘íntima’.