Cada vez son más fuertes los rumores de que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a regresar al Manchester United, sobre todo porque ya no se sentiría conforme en el Real Madrid, así lo afirmó Gary Neville, lateral inglés con quien el portugués compartió equipo en los ‘Red Devils’.

“Ya hace un año más o menos que se rumorea” que tiene ganas de volver. “De hecho, el año pasado ya se habló de que vendrían Gareth Bale o él y ahora se habla de que vendrá Cristiano Ronaldo”. “El año pasado ganó la Décima, por lo que ya ha logrado su objetivo”, señaló Neville en Sky Sports.

“¿Ama él al Manchester? ¿Ama él al Manchester United? Absolutamente sí. Además, ha hablado cada vez más en los últimos 12 o 18 meses sobre cuánto echa de menos Old Trafford”. “El recibimiento que tuvo cuando estuvo allí y cómo reaccionaron los fans con él no lo he visto en muchos jugadores. Solo Eric Cantona y él han sido aclamados cada domingo como ninguno”.

Finalmente, Neville afirmó que “el hecho de que el Manchester United haya fichado a Di María y Falcao viene a decir lo lanzado que está el club en fichar grandes estrellas”, sentenció.