El mal comienzo del Manchester United, que dirige el holandés Louis Van Gaal, tiene a todos los fanáticos de los ‘Diablos Rojos’ preocupados, pues la temporada pasada, con el repudiado David Moyes en el banco y con menos figuras tenían mejor puntaje a estas alturas de la Premier League.

La increíble derrota 5-3 con el Leicester City, luego de ir ganando 3-1, fue la gota que derramó el vaso y las críticas comenzaron a llegar.

Esta vez fue uno de los ídolos del club, el exlateral derecho Phil Neville, quien, en declaraciones a Sky Sports, tildó al equipo de Old Trafford de “débil”.

“No son [los jugadores del Manchester United] lo suficientemente duros, es indudable que son ahora un equipo débil”.

“En la primera mitad el Leicester ganaba cada balón largo. Creo que el centro del campo y la defensa del United estaban incluso intimidada”.

El exdefensor, que disputó más de 600 partidos con la camiseta del United, cree que si no hay mejoras importantes el nivel del equipo seguirá siendo el mismo. “Coraje, trabajo duro y un poco de calidad es lo que ofrecieron los rivales y el United no pudo físicamente con todo ello”, finalizó.