Los millones de seguidores de Gareth Bale se encuentran desconcertados luego que una foto del galés circule por las redes sociales.

El jugador merengue asistió al Madrid Open, quién fue captado por las cámaras y se le observa una manera muy extraña, causando el asombró entre todos sus seguidores del mundo.

Bale, de 25 años, inició su carrera futbolista en el Southampton con apenas 9 años. El 17 de abril de 2006, con 16 años, debutó con el primer equipo de los Saints y se convirtió en el segundo debutante más novato en la historia del club.

Luego de su paso por Inglaterra, el ‘expreso de Cardiff’ pasaría a las filas del Real Madrid, tras una larga espera. Finalmente el 1 de septiembre del 2013 se anunció oficialmente su traspaso al club merengue por 101 millones de euros.

Bale luce la ‘11’ en la espalda y ha regalado un montón de alegrías a la hinchada blanca. Como olvidar su espectacular corrida ante el Barcelona por la Copa del Rey y el cabezazo ante el Atlético e Madrid, que sirvió para asegurar la ‘décima’.