, futbolista del Real Madrid, habló sobre sus sensaciones previas a la final de la Champions League que disputará su equipo ante el Atlético de Madrid el sábado en Milán.

El jugador galés no vio muchas diferencias entre el Real Madrid y su rival. Hace un par de temporadas, los blancos ganaron 4-1 al equipo de Diego Simeone en la prórroga y predijo un encuentro parejo entre ambas escuadras.

“No creo que sea muy diferente, los dos equipos jugamos de forma similar, claro que será diferente, pero el juego será el mismo. De ese partido siempre recordaré el momento de marcar, de estar todos juntos, fue emocionante”, comentó Gareth Bale.

Del Atlético de Madrid señaló que es un equipo muy físico, muy bueno “físicamente” y al que, para crearle ocasiones de gol, hay que controlar el partido. Esa será la “clave”, aseguró el galés.

“Si no vamos con la mentalidad de que vamos a ganar, no vamos a ganar. Tenemos confianza en que vamos a ganar”, agregó Gareth Bale.

También habló sobre su entrenador, Zinedine Zidane, de quien dijo que ha hecho “un gran trabajo” y reconoció que el francés llegó al club en una situación “complicada”.

“Nos dio mucha confianza y mejoramos. Creo que su manera de manejar a los jugadores es buena. Ha sido un jugador elegante y a ver si podemos usar esa confianza para la final”, señaló.

Por último, habló sobre su situación personal en Madrid: “Cuando llegas a un país diferente es difícil adaptarse, eso siempre lleva un proceso. Me siento más cómodo ahora, juego en español”, concluyó Gareth Bale.

EFE