Gareth Bale, futbolista galés del Real Madrid, mostró sus deseos de jugar cuanto antes con su nuevo club y declaró tener muchas ganas de encontrarse en el campo con su nuevo compañero Cristiano Ronaldo.

La nueva estrella madridista, Gareth Bale, quiere recuperar lo más rápido posible su forma física, a dos días del partido ante el Villarreal, afirmó abiertamente querer contar para Carlo Ancelotti en el que sería su estreno en el Real Madrid.

“ Cristiano Ronaldo es increíble, es muy amable, me hizo sentirme de miedo. Me sentí muy bien acogido. Estoy deseando entrar en el campo para jugar con él y con mis compañeros. Me siento bien, he estado entrenando bien la semana pasada, jugué una mitad de tiempo con Gales. Estoy mejorando, estoy un poco por detrás de mis compañeros físicamente y espero mejorar pronto. Carlo Ancelotti ha hablado conmigo pero hay que esperar al partido para ver si llego a la convocatoria”, dijo Gareth Bale.

Gareth Bale declaró que “es un honor” haber llegado al Real Madrid y reconoció que el fútbol que practica el conjunto blanco influyó para decidirse por la liga española.

“He hablado con Carlo Ancelotti (sobre la zona donde jugará en el campo) y eso se queda entre él y yo. Estoy deseando entrar a jugar. Donde me ponga, daré el cien por ciento”, finalizó Gareth Bale.

EFE