Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Galatasaray logra empatar y se mantiene con vida en la Champion League

Galatasaray logra empatar y se mantiene con vida en la Champion League

El cuadro turco regaló puntos en casa ante el Cluj de Rumanía, en partido correspondiente al Grupo H del torneo europeo.

pinteres Galatasaray logra empatar y se mantiene con vida en la Champion League
  • Burak Yilmaz en la celebración. (Foto: Efe)

El Galatasaray evitó la despedida definitiva de la Liga de Campeones que habría significado una derrota frente al Cluj, pero con dos ya en su casillero y un empate al llegar al ecuador de la primera fase, continúa último en el grupo H, mientras que el Cluj se sitúa segundo.

El gol que salvó el honor del equipo turco y equilibró el marcador llegó en el minuto 76, tras uno en propia puerta que tuvo a los aurirrojos sufriendo durante la mayor parte del duelo.

El Cluj empezó fuerte, pero a los diez minutos, los turcos se organizaron y los tiros de Altintop, quien participó contra todo pronóstico tras haber superado una reciente lesión de cadera, pronto insuflaron moral a sus compañeros.

Y moral le hacía falta al Galatasaray, después de que en el minuto 18 marcasen su primer gol de toda la competición, lamentablemente para el equipo turco en puerta propia. Un balón ‘volador’ del delantero rumano Kapetanos se encontró con el defensa Dani Nounkeu, pero el efecto rebote acabó con el cuero en la red turca.

— Ficha técnica:

1 – Galatasaray: Muslera; Nounkeu, Kaya, Eboué (Sarioglu, min. 67); Altintop (Burak Yilmaz, min. 38), Selcuk Inan, Felipe Melo, Riera; Amrabat; Elmander (Emre Çolak, min. 41) y Umut Bulut.

1 – Cluj: Mário Felgueiras; Ivo Pinto, Sepsi (Rada, min. 53), Piccolo, Cadú, Camora; Rafael Bastos (Nicoara, min. 72), Godemèche, Luís Alberto, Aguirregaray; Kapetanos (Muresan, min. 77).

Goles: 0-1, min. 18: Nounkeu, en propia meta. 1-1, min. 76: Burak Yilmaz.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Mostró amarilla a Umut Bulut (min 14), Amrabat (min. 24), Aguirregaray (min. 24), Felipe Melo (min. 30), Rafael Bastos (min. 37) y Sarioglu (min. 73), y expulsó por doble amarilla a Aguirregaray (min. 27)

Incidencias: partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Türk Telekom Arena de Estambul ante unos 50.000 espectadores. EFE

1