El delantero del Celta de Vigo, Welliton Soares Morais, de 27 años, fue detenido en la madrugada del lunes por manejar en estado de ebriedad, según informan medios de la ciudad de Vigo, los que aseguran que los hechos tuvieron lugar a las 5 de la madrugada del lunes, cuando el atacante fue sorprendido en la calle de Urzaiz de la ciudad viguesa circulando a una velocidad exagerada y saltándose varios semáforos en rojo, mientras circulaba en su vehículo MW de color oscuro modelo 520D.

La policía consiguió interceptar al vehículo del brasilero, que fue fichado en el mercado invernal, pero que no ha contado para Luis Enrique esta temporada, disputando un tan solo cuatro minutos en el partido contra el Elche.

De esta manera, el futbolista perderá el permiso de conducir como mínimo durante ocho meses. La pena por conducir ebrio superando la tasa de 0,60 es de entre uno y cuatro años sin permiso de conducir, que en el caso de aceptarse por conformidad en el juicio se reduciría un tercio. A esto habría que sumarle la sanción por circular con cinco acompañantes, cuando lo máximo son cuatro, y saltarse varios semáforos en rojo.