Por más increíble que parezca, el volante de Lanus Sebastián Leto sufrió un terrible accidente mientras entrenaba con sus compañeros. Al jugador se le cayó una barra de pesas en la cabeza que terminó provocándole un traumatismo craneal.

El médico del club Donato Villani indicó que el hecho sucedió la tarde del miércoles en el gimnasio del club mientras toda la plantilla realizaba entrenamientos y que la vida del jugador esta a salvo. “Su vida no corre ningún peligro. Tendrá que operarse y esperar la recuperación”, declaró a T&C Sport.

Asimismo detalló que el exjugador del Catania estará fuera de las canchas durante un tiempo considerable. “Por cosas del destino tuvo una desgracia. Un traumatismo con fractura que le va a llevar tres o cuatro meses volver a jugar”.

“(Al principio) sólo tenía un pequeño corte. Los síntomas en estos casos suelen aparecer a las 24 horas. Lo mandaron a la casa, con la condición de que ante cualquier síntoma debía avisar. A las tres horas, sintió dolores y debió ser hospitalizado”, puntualizó.